martes, 10 de noviembre de 2009

Ella

Ella está llorando
con lágrimas salinas,
solloza por la espera,
demanda su partida.

Ella está flotando
en una barca a la deriva,
como flotan los corales
cuando rozan sus pupilas.

Ella está danzando
una estrofa azucarada,
va dibujando sonriente,
va pregonando una balada.

Ella está en el centro
y también a la deriva,
no tiene rumbo fijo,
pero habita en la esquina.

Ella está presente,
ella está lejana,
ella está en mi mente,
ella es soberana.

Ya anuncia su llegada,
viene en busca de su cetro,
ella sabe de realeza,
ella sabe de mi imperio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas imagenes las de estos versos. Te felicito.

De todo corazón, mi absoluta gratitud y el mejor de mis abrazos y deseos para ti y los tuyos en estas fechas decembrinas.
Sé siempre feliz y llénate de mil sonrisas.

Cristian Muñoz dijo...

Sus poemas son geniales, saludos en estas fiestas.
No me conoce, pero soy.. emm.. sobrino de su hermano Marcelo.. saludos cordiales.

Cristian Muñoz

Lila Manrique dijo...

Patricio, leí tu poema en foro alAire, y me parece que tienes muchísimo talento... me encanta como escribes.
Y ahora aquí en tu blog, leo más poemas tuyos, y veo con alegría que no me equivoqué, eres un gran poeta. Felicidades.

Anónimo dijo...

Gran Poesía que invade esos espacios del alma que nos hace soñar al ritmo de tu pluma...saludos

Unknown dijo...

me quedo como anónimo...mmm
saludos Cristian pinilla